.

jueves, 9 de junio de 2011

NUEVO INFORMA:¡¡¡Las ratas son las primeras que abandonan el barco!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Una de las patologías del sistema más irritantes, probablemente LA MÁS MISERABLE APUESTA SEA EL ENFRENTARNOS ENTRE NOSOTROS resucitando viejas revanchas y ofensas.

En esta apuesta miserable, invierten talentos que por sus formas, si empezaran a UNIFICAR CAPACIDADES, nos ayudarían muchísimo al resto.

Los trabajadores, nos estamos hartando de tanto ver en repetidas ocasiones cómo se nos trata de entretener con éstas y otras formas de sueño para que sigamos sumidos en el trance durante la vida laboral, cultivando con ello cada día más EL CONFORMISMO.

Éstos talentos actualmente, se pasan la vida SUPRIMIENDO lo que no les conviene y CAMBIANDO LA REALIDAD por una ficción más acorde con sus pretensiones.

Exclusividades que por tanto, les da igual que se aborregue cada día más y más a un colectivo.

El resultado comienza a vislumbrase analizando la subida de temperatura que últimamente se viene dando, tratando de poner en peligro la convivencia interna y la paz laboral, alimentando el viejo odio bajo la ignorancia del trabajador al estar éste concentrado en sus quehaceres.

Si éstos enfrentamientos se están provocando como consecuencia de una dinámica justa y reparadora, podrían encontrarse disculpas y justificaciones, pero si el enfrentamiento responde al deseo de fanatizar a los trabajadores y dividirlos para asegurar una buena cosecha de votos leales, bien para el consejo o bien para el comité, entonces esa dinámica debe considerarse mezquina, rastrera y claramente indigna.