.

martes, 13 de enero de 2015

Los vecinos de Eucaliptos II buscan una salida al recorte de guaguas

La asociación vecinal se reúne con el concejal de transportes para solucionar la situación generada por la supresión de varios servicios de la línea 74 de Global

13.01.2015 | 00:55
La asociación de vecinos Armiche Eucaliptos se reúne hoy con el concejal Héctor Suárez, concejal de Transporte del Ayuntamiento de Telde, para buscar una solución a la situación generada tras la supresión de varios servicios de la línea 74 de guaguas Global en la urbanización Eucaliptos II, situada en el Valle de Jinámar. La reunión se llevará a cabo a partir de las 12.30 horas en el local social de Eucaliptos II.
Tal y como explica Aridane Montesdeoca, vicepresidente de la asociación, que recuerda que el concejal viene apoyando al colectivo en todo este asunto desde el principio, "el pasado 27 de diciembre, Global colocó un cartel en la urbanización que refleja la eliminación de varios servicios de la línea 74 de guaguas. Solo tenemos esa línea, y antes ofrecía una guagua cada hora, pero ahora por las tardes solo pasan cada dos horas; nos han recortado esta línea, que es la única que pasa por delante del centro de salud y también la única que nos conecta con Las Palmas de Gran Canaria".

No hay comentarios: