.

lunes, 8 de diciembre de 2008

Queremos que en Las Palmas pase lo mismo con el tren que en Mallorca


Buenos dias,


Un amigo de Mallorca nos invita a que veamos su blog para que nos concienciemos de los efectos negativos que tiene la implantación del tren si no se hace de una forma sostenible.




Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL tren puede ser una buena alternativa pero NO para todos los casos ni entornos, en Mallorca los intereses políticos, la manipulación mediática de un grupo de gente y la falta de estudios de movilidad ha hecho que se este proyectando una línea de tren deficitaria, deficiente, insostenible, que destruirá un entorno natural privilegiado, que unirá 4 de las 20 de los núcleos de población de la comarca y con el añadido de que estos núcleos son dispersos. Un desastre natural, una malversación de fondos públicos y la inutilidad de un transporte que quiere ser público pero que no soluciona ninguno de los problemas de transporte público de Mallorca.
Un desastre con la complicidad de políticos, medios de comunicación y pseudoecologistas que que sólo entienden el binomio tren-autopista en vez de tren-trasnporte público eficiente, flexible, sostenible y de calidad.
Ya estamos hartos de más infraestructuras en el territorio que lo parten, lo dividen y lo destruyen en vez de un mejor aprovechamiento de las infraestruturas existentes y la utilización de las nuevas tecnologías para una mejor eficacia y cobertura del transporte público para todos!
Un saludo continuaremos sin parar denunciando este despropósito tejido desde la manipulación informativa y bajo intereses políticos y económicos difíciles de entender.

CC.OO. Global Salcai Utinsa S.A. dijo...

Gracias por tus aportaciones Mallorca Llevant.

Un saludo.